jueves, 24 de marzo de 2016

Estrena patrocinador Jorge Colín


Jorge Colín

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Jorge Colín, actual campeón de la categoría de los Súper Turismos en la Copa Mothers, anunció la firma del acuerdo a la que llego con la marca de ropa italiana Kappa, la cual se suma como uno de sus patrocinadores principales a partir de la tercera fecha del campeonato 2016 que tendrá lugar este sábado 2 de abril en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

“Me complace anunciarles que a partir de la fecha 3 de Súper Turismos, la reconocida marca de ropa deportiva Kappa, será patrocinador oficial del equipo, que desde el día de hoy, nombraremos Colín Racing by Kappa. Es un gran orgullo anunciar esta alianza, ya que oficialmente seremos el primer equipo de automovilismo deportivo en México que será vestido por esta reconocida marca de ropa”, señalo.





Con este acuerdo no solo se trata de que el piloto mexicano y su equipo vistan estos uniformes, sino que es el inicio del lanzamiento de una línea de ropa la cual estará disponible en breve para todos los amantes de la velocidad y así como seguidores del Colín Racing.

La adquisición de la misma será en un stand especial durante todas las fechas de la Copa Mothers además de poder hacerlo por diferentes plataformas vía electrónica desde todas partes de la república mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario