jueves, 31 de marzo de 2016

Fecha 3 de Copa Mothers 2016



Fotos: Pablo Lozano.
(KSM) Este fin de semana se llevara a cabo la tercera fecha del campeonato 2016 de la Copa Mothers de Automovilismo en la Ciudad de México, donde los pilotos de las categorías como TC2000, Súper Turismos, Súper Turismos Light y GT Pro Series trataran de seguir con paso firme mientras que los protagonistas habituales intentaran recuperar el terreno perdido.


Esto como en el caso de los Súper Turismos donde Roberto Martínez con 359 puntos se mantiene temporalmente como actual líder de la competencia seguido de José Ramón Gally que marcha segundo con 304 mientras que el campeón Jorge Colín se mantiene al asecho en el tercer lugar con 292 puntos.

Carlos Sánchez y Mauricio Anaya marchan en el primer lugar de la categoría de los Súper Turismos Light con 193 unidades mientras que Daniel Aguilar con 178 puntos ocupa el segundo lugar en tanto que José Luis Pacheco y Miguel Ángel García marchan terceros con 176 puntos.

Dentro de la Copa TC2000, Alfredo Guzmán y Rubén Rovelo comparten el primer lugar con 164 puntos, el segundo puesto es para Julio Rejón con 161 puntos en tanto que Allan y Elliot Van Rankin ocupan el tercer lugar.

Finalmente en lo que se refiere a la GT Pro Series, Pablo Cervantes con 408 puntos ocupa el primer lugar, Luis Cervantes es segundo con 360 unidades y el tercer peldaño es para Gerardo Rejón con 329 puntos.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario