lunes, 7 de marzo de 2016

Fecha complicada para el Sanz ST1 Team



Fotos: Carlos Herrera.
(KSM) El equipo Sanz ST1 tuvo un fin de semana complicado durante su participación en la segunda fecha de la Copa Mothers 2016 en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez el fin de semana pasado, ya que con apuros lograron obtener un lugar 19 y un lugar 8, dentro de la categoría de los Súper Turismos 1.


“Fue una competencia dura desde el principio, tuvimos muchos problemas mecánicos al inicio pero el equipo logró mejorar el carro y pudimos alcanzar un octavo lugar, cosa que nos satisface luego de un día de verdad complicado”, dijo Ricardo Sanz.

Durante el primer turno del día el volante estuvo a cargo de Gerardo Sanz quien apenas iniciaba la carrera y el auto ya le presentaba algunas fallas, por lo que le mejor era tratar de mantenerse el mayor tiempo posible en la pista, luego de apretar el acelerador el equipo lograba rescatar el puesto 19.

El turno de Ricardo se presentó ya en el formato nocturno, el tiempo entre carrera y carrera fue bien aprovechado por el equipo para hacerle un importante número de correcciones y así llegar en mejor forma a la siguiente carrera, donde el auto aunque no en su mejor forma lograba quedarse con el octavo puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario