lunes, 14 de marzo de 2016

Felicitaciones al "Fino" Ruiz



Fotos: Pablo Lozano.
Humberto "La Chiquita" González y Carlos "Fino" Ruiz
(KSM) Las autoridades de la Comisión de Box del Distrito Federal así como diversos managers y figuras del medio como Humberto “Chiquita” González se unieron en felicitaciones a Carlos “Fino” Ruiz por retener su Campeonato Latino Superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (WBO) ante Joel “Jooe” Montes de Oca. Primer round de Boxeo Telemundo desde la Ciudad de México.


“Nos felicitaron por el triunfo, por el gran esfuerzo que hicimos y ahora a descansar”, señaló Ruiz en su visita al organismo rector del boxeo capitalino.

Durante la reunión semanal de este lunes en la capital mexicana, Ciro Nucci como Presidente de la COMBOX del DF, Emilio Gutiérrez como Secretario Operativo, además de los comisionados Gisela Daniel Calderón, Marco Antonio Rodríguez, Miguel Ángel Gázquez y Ricardo Trápaga felicitaron a Ruiz por su triunfo y por su accionar deportivo.

Tras varias semanas de trabajo en lo primero que piensa, “ya estamos contentos del triunfo y ahora a festejar con la familia”.

A lo largo de esta preparación experimento varios cambios en todos los sentidos a lo que señala, “es un poco difícil pero como les digo, me gusta esto, esto es lo que estoy haciendo y lejos de verlo como algo difícil es algo que me está motivando más”.

“Estábamos tranquilos, estábamos conscientes de que iba a ser una pelea difícil pero estábamos demasiado tranquilos, estábamos siempre pensando en la pelea, como íbamos a resolver todos los problemas y afortunadamente nos fue muy bien”.

Sobre su futuro inmediato espera tener una reunión en los siguientes días con Oscar o Ricardo Maldonado Jr para ir planificando el siguiente paso, “lo que me ofrezcan estamos dispuestos a trabajar lo que nos ofrezcan los jefes, si nos quieren dar oportunidad fuera en el extranjero lo vamos a tomar muy bien y si quieren que sigamos defendiendo aquí en México y con Telemundo estamos muy agradecidos”.

A la afición de Boxeo Telemundo, “primero les quiero agradecer por el gran apoyo que me dieron, toda la porra que fue a la arena y los que me apoyaron desde su casa muchas gracias a todos y que se esperen para la próxima pelea porque vamos a entrenar con todo para venir mejor preparados”.  

De salida rumbo a su casa Carlos se encontró con “La Chiquita” González quien le expresó, “me da mucho gusto ver como los chicos van creciendo poco a poco para ser grandes boxeadores el día de mañana, a seguirle dando duro para que mañana tengamos un nuevo campeón del mundo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario