jueves, 31 de marzo de 2016

García Jr llega a Súper Copa Telcel



Fotos: Pablo Lozano.
Rubén García Jr
(KSM) Rubén García Jr, actual campeón de NASCAR México Series, oficializó su llegada al campeonato 2016 de la Súper Copa Telcel en la categoría de los Súper V8, donde será el piloto estrella del equipo potosino de Canel´s Racing, con el cual intentara conquistar el título de campeón ante viejos conocidos.


“Indudablemente este campeonato subió de manera sorprendente en un año, ahora el nivel de la categoría va a incrementar con la llegada de pilotos de gran talla con los que me mantuve peleando el 2015 el titulo más los que ya se encontraban el año pasado, indudablemente será un gran espectáculo en donde nuestro objetivo principal será dar todo lo que está de mi para poder lograr pronto podios, la temporada pasada Canel´s fue protagonista y ahora esperamos no sea diferente”, dijo.

Ya instalado en la unión americana para lo que será su participación en la NASCAR N&N Pro Series East, García Mateos se alista para el reto que significa el correr en dos países diferentes y en donde el objetivo es el mismo, el título de campeón.

“Como un candidato al título, sabemos que no será fácil pero debemos acostumbrarnos y adaptarnos lo antes posible, por lo pronto continuare viviendo en Estados Unidos para seguir preparándome y solo estaré en México los fines de semana en los que tenga participación de V8”.

La presentación de Rubén será del 8 al 10 de abril en Guadalajara donde será la primera fecha del campeonato 2016 de la Súper Copa Telcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario