miércoles, 16 de marzo de 2016

Hay que dar más: Quiñones



Fotos: Club Pumas.
Luis Quiñones
(KSM) Luis Quiñones de los pumas reconoció que para pesar como un equipo local hay que dar un extra en los partidos, empezando este jueves por la noche cuando reciban a los venezolanos del Deportivo Táchira dentro de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.


“Tenemos que dar más en la cancha, sabemos lo que pesamos de local. Queremos clasificar y está en nuestras manos la posibilidad de asegurarlo. La presión la tenemos desde el primer partido porque Pumas es un equipo que está comprometido. Somos un equipo humilde y hay que salir a demostrarlo”.

La importancia de juego de mañana no solo tiene que ver con el tema internacional sino las repercusiones que puede tener para el siguiente juego de Liga MX, “la preocupación para ellos debe ser por todos porque tenemos excelentes jugadores. Buscamos seguir por el buen camino y conseguir un buen resultado que nos dé confianza para enfrentar al Morelia el fin de semana. Ha sido claro en los partidos que hemos jugado en los dos torneos que buscar el arco rival debe ser la constante”.

Luis también reitero que para hacerse sentir como local deben salir a presionar con todo desde el silbatazo inicial, “ellos deben sentir la presión y el ritmo de juego en los primeros 30 minutos. Vamos a tratar de aprovechar todo lo que tengamos a nuestra disposición”.

Con respecto al primer juego entre ambos negó que el conjunto alterno que se presentó el Venezuela sea responsable de la derrota, “el equipo que jugó en Venezuela lo hizo en buena forma. Ahora tenemos la oportunidad de jugar mañana y es un compromiso grande. Hay ganas de salir a ganar para posicionarnos en un buen lugar y avanzar a la próxima ronda”.

Así mismo destaco el hecho de que se requiere del buen accionar de todos los integrantes del plantel para conseguir cosas importantes y no señalar a una u otra línea, “la responsabilidad es de todo el equipo, línea por línea debemos estar fuertes. Si defendemos bien, los de adelante estamos tranquilos porque nosotros vamos a hacer los goles”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario