jueves, 3 de marzo de 2016

Héctor Félix rumbo a Súper Copa Telcel



Fotos: La de Cuadros.
Héctor Félix
(KSM) Héctor Félix trabaja ya con miras a lo que será su participación en la temporada 2016 de la Súper Copa Telcel dentro de la categoría de los Súper V8. Para esta temporada formara parte del equipo Dynamic Motorsports junto con sus mismos patrocinadores del año pasado.


“Ya estamos trabajando muy duro, queremos estar al 100% desde la primera carrera, el auto ya está siendo preparado por el equipo Dynamic, bajo la supervisión de Oscar Torres Hallal y sé que va a estar listo para poder entrenar y llegar sin problemas a Guadalajara, sabemos habrá más autos, más nivel de competencia pero por eso estamos trabajando de lleno en todos los aspectos. Físicamente me estoy poniendo a tope para no tener problemas en la temporada, quiero que el 2016 sea nuestro año y para lograrlo hay que trabajar y en eso estamos”, comentó el nativo de Toluca, Estado de México.

Héctor estará apostando fuerte por este campeonato en donde espera lograr cosas importantes, “estoy muy satisfecho con la decisión que he tomado, estamos preparando una nueva temporada con muchas ilusiones y ganas de hacer cosas importantes este año, ahora ya tenemos la experiencia que nos dejó el año pasado y la vamos a aprovechar al máximo”.

En lo que se refiere a su equipo tampoco tiene contemplado hacer cambio alguno, “estoy apostando por la continuidad, el mismo ingeniero, Oscar Torres, pero ahora el auto será visto al 100% en la sede del equipo, esto sé que traerá muy buenos resultados, loa patrocinadores quedaron contentos con lo hecho el año pasado y continúan apoyándome, se quedan en este proyecto 2016, la verdad estoy muy agradecido por su confianza”.

La primera fecha del campeonato será del 8 al 10 de abril en Guadalajara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario