jueves, 24 de marzo de 2016

Ibeth apoya el deporte campesino


Ibeth "La Roca" Zamora

(KSM) La Confederación Nacional Campesina (CNC) nombro a la campeona mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Ibeth “La Roca” Zamora, como su nueva Secretaria de Deportes, cargo en el que espera coadyuvar en el crecimiento y desarrollo del deporte en la comunidad campesina en diferentes entidades del Estado de México.


“Creo que hay mucho talento por descubrir y por desarrollar, desafortunadamente se carece de apoyos y la idea de este proyecto es detectar a los mejores deportistas y darles ésos apoyos, además de promover la práctica deportiva entre los niños y jóvenes, pues es un medio para alejarlos de malas conductas, de vicios y de las prácticas delictivas“, dijo.

Con la presencia del contador Ezequiel Contreras, Presidente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos del Estado de México, Zamora Silva de 27 años rindió protesta la oriunda de San Cristóbal Huichochitlán.

De esta forma y apenas un semana después de haber retenido su corona mundial ante la nipona Mari Ando en Metepec, Ibeth reafirma su compromiso con las comunidades indígenas de nuestro país, como la Otomí, de la cual forma parte orgullosamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario