martes, 8 de marzo de 2016

Inicia ensayor Rojas Jr en España


Fotos: Media Memo Rojas Jr.
Memo Rojas Jr

(KSM) El mexicano Memo Rojas Jr inicio este día los ensayos en España con miras al arranque del World Endurance Championship en la categoría LMP2 el 16 de abril el Silverstone, Inglaterra, lo que marcara el inicio de competencias de manera formal para el oriundo de la Ciudad  de México en el año 2016.


La primera impresión del equipo Greaves Motorsport es buena como lo señala Memo, “hoy tuvimos el primer acercamiento con el equipo, hicimos el asiento del prototipo nuevo, y hasta el momento todo ha ido bastante bien. Estamos conociendo a todo el equipo, ingenieros, mecánicos, con quienes he tenido mucha química. Están todos muy emocionados con mi participación en el equipo”.

Y aunque no hubo mucho movimiento en la pista, si lo hubo al interior del equipo donde ya pudo conocer a su coequipero e ir definiendo el plan de trabajo para la primera visita a la pista con el auto.

“También estuve con mi compañero de equipo, Julien Canal, quien es el actual campeón del WEC en la LMP2. Tuvimos una junta de pilotos sobre cuá será el plan del entrenamiento y esperemos que este sea el primer día productivo de muchos esta temporada. Estamos ansiosos de poder pelear por el campeonato y vamos a trabajar muy duro estos días para que así sea”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario