martes, 1 de marzo de 2016

Inicia Esteban segundo Test de F1



Fotos: Telcel Racing.
Esteban Gutiérrez
(KSM) El piloto mexicano Esteban Gutiérrez del equipo HAAS inició este martes con el segundo Test de la pretemporada del campeonato 2016 de la Fórmula 1. La sesión de trabajo de este día constó de 23 vueltas al trazado de Cataluña registrando un tiempo de 1:26.661 minutos.


Lo realizado este día quedo muy por debajo de las expectativas del propio Esteban quien esperaba tener tandas largas de trabajo y así llevar al límite de su capacidad al auto.

“No fue una jornada ideal ya que tuvimos problemas técnicos, los cuales aún estamos investigando. Queríamos correr mucho y trabajar en la puesta a punto como lo teníamos planeado. Sin embargo, estamos trabajando para encontrar soluciones y concentrarnos en los siguiente días, para completar nuestro programa de trabajo. Mañana será otro día. El equipo está trabajando duro para resolver los problemas. Tengo confianza en que así será. Espero que tengamos un mejor día mañana”, comentó.

Para este miércoles el regiomontano volverá a estar al frente del auto de la escudería norteamericana mientras que el jueves y viernes será el turno de su compañero Romain Grosjean.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario