sábado, 26 de marzo de 2016

Jhonny listo para enfrentar a Justin Savi



Fotos: Pablo Lozano.
Jhonny González
(KSM) El Campeón Internacional Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el mexicano Jhonny González, cerró su preparación para enfrentar al africano Justin Savi en el Centro de Convenciones de Tlalnepantla en el Estado de México el próximo sábado 2 de abril en la velada que presenta Promociones del Pueblo.


“Hoy cerramos la etapa del sparring, ya que hicimos la prueba de los 12 rounds en día miércoles nos sentimos muy bien, terminamos tranquilos y bien de condición y hoy nada más, de aquí en adelante al próximo viernes tratar de soltarnos un poco, tener el ritmo y ya meternos al peso”, señaló González Vera.

Bajo las instrucciones de su señor padre Miguel Ángel “Ratón” González y su tío Sergio González, además de contar con la ayuda de sparrings como Martín “Pini” Casilla, el ex doble campeón del mundo dio por culminada la etapa fuerte de trabajo.

“Ya teníamos la estrategia anteriormente porque nos habían dicho que era un japonés pero no lo cambiaron, ahora estamos estudiando a este nuevo rival, ya lo conocemos, vino a pelear en una ocasión a México si mal recuerdo contra (Alberto) “El Kichis” Garza, él iba empezando su carrera y ahorita ya tiene experiencia y ha enfrentado a buenos boxeadores, va a ser una pelea entretenida, buena, en la cual tenemos que sacar a relucir toda nuestra experiencia el día de la pelea”.

Y dada la peligrosidad de Justin Savi apunta, “hay que cuidarnos de todo porque es un peleador que ha enfrentado a grandes peleadores, maneja muy bien su distancia, tira muy buenos golpes, aunque también es un peleador muy atrabancado, entra muy rápido a querer conectar y por ahí entra con la cabeza, hay que tener mucho cuidado en ese aspecto”.

Será el próximo martes cuando den inicio las actividades promocionales de la pelea con la visita de los protagonistas a las oficinas del Consejo Mundial de Boxeo en la Ciudad de México.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario