viernes, 11 de marzo de 2016

Jhonny ya tiene rival



Fotos: Pablo Lozano.
Jhonny González
(KSM) Luego de muchas especulaciones sobre su siguiente compromiso profesional, el ex doble campeón del mundo Jhonny González y su promotora Promociones del Pueblo oficializaron ya lo que será el nombre de sus siguiente adversario que responde al nombre de Kosuke Saka del Japón, la pelea tendrá lugar el 2 de abril probablemente en el puerto de Acapulco.


González quien desde hace uno días ya se encontraba realizando trabajo con diferentes sparrings, por fin ya tiene rival y ahora es tiempo de analizar al joven nipón de 24 años y que posee una marca de 12 triunfos (9 de ellos por nocaut) a cambio de 3 derrotas (una de ellas por nocaut) sin empates.

“Estoy listo para lo que venga, no he podido ver mucho de mi rival, pero tiene un récord que habla por sí solo, es un ponchador nato; es algo que no me intimida pues tengo la pegada para imponer respeto y para salir adelante de cualquier reto que se ponga en el camino entre el campeonato mundial y yo”, señaló.

Des sus últimos 5 compromisos profesionales solo tiene una derrota y cuatro victorias recientes al hilo, de las cuales han sido 4 nocauts técnicos y 1 efectivo.

De esta forma Jhonny inicia el camino rumbo a un tercer título del mundo, con el cual podría punto final a su brillante carrera deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario