sábado, 5 de marzo de 2016

Juego de Leyendas en Querétaro



(KSM) Leyendas del FC Barcelona y Leyendas del Futbol mexicano tendrán un partido especial el 1 de abril en la Corregidora de Querétaro, dicho encuentro será presentado por la marca Movistar. El 30 de abril los equipos arribaran a la Ciudad de México y ofrecerán diversas actividades tanto para aficionados como para niños y niñas.


Los equipos estarán dirigidos por José Mari Bakero al frente del equipo español mientras que Jorge Campos será el que haga las funciones de entrenador del equipo mexicano.

Los catalanes alinearan con: Víctor Vaia, Ronald de Boer, Sonny Anderson, Juliano Belletti, Couto, Jari Litmanen, Popescu, Guzmán, Joefre Mateu, carlos Puyol, Deco, Edmilson, Simao Sabrosa, Goiko, Lozano y Mario Rosas.

El equipo nacional con: Oswaldo Sánchez, Martín Zúñiga, Braulio Luna, Mariano Trujillo, Israel López, Alberto Rodríguez, Omar Briceño, José Antonio Castro, Mario Méndez, Raúl Rodrigo Lara, Joaquín Reyes, Francisco Fonseca, Ramón Ramírez, Jared Borgetti, Luis Hernández y “Tilón” Chávez.

La agenda de los equipos en México comprende diferentes actividades.

• El jueves 31 de marzo, seis leyendas tomarán parte en la denominada Clínica LFP (Liga de Futbol Profesional de España), donde compartirán sus experiencias en la cancha con usuarios Movistar, quienes ganarán su acceso mediante la promoción Gol al 100.

• El viernes 1º de abril por la mañana las leyendas de ambos equipos realizarán un recorrido en turibús por la Ciudad de Querétaro.

• El encuentro constará de dos tiempos de 35 minutos;; y al concluir se llevará a cabo una serie de tiros penales de exhibición (11 por cada equipo).

• El sábado 2 de abril, se reunirá a aficionados del FC Barcelona y Real Madrid de todas las edades, invitados por Movistar, para disfrutar de la transmisión del Clásico Español en pantalla gigante, en un ambiente futbolero para que vivan una experiencia inolvidable.

• Dos leyendas del FC Barcelona y Real Madrid, serán encargados de comentar el partido narrado por Luis Omar Tapia.

• 200 invitados podrán convivir con los jugadores de ambos equipos en una firma de autógrafos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario