martes, 15 de marzo de 2016

La golpiza de su vida: "Payasito" Hernández



Fotos: Pablo Lozano
Alejandro "Payasito" Hernández
(KSM) La guerra de declaraciones continua entre Alejandro “Payasito” Hernández e Isao “Kato” Carranza de cara a su pelea de revancha a través de las pantallas de Boxeo Telemundo y NBC Deportes este viernes 18 de marzo en la Ciudad de México. Hernández se prendió y aseguró que le dará la golpiza de su vida a Isao.


“Yo creo que lo voy a noquear, no sé en que round pero siento que lo voy a noquear y si no lo noqueo se va a llevar la repasada de su vida”, señala el estelarista de All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas.

“Traemos una preparación de seis meses más o menos, estuvimos por ahí variando el trabajo, ahorita lo que estamos haciendo es lo que llamamos descanso activo, todo eso aunado a lo que él anda diciendo imagínate lo que le espera, la verdad y para mí y así se lo voy a decir así, para mí fue un error que él haya agarrado la pelea porque se va a llevar la golpiza de su vida”.

Tantas palabras fuera del ring afirma ya lo prendieron, “me ha prendido la mecha y ya definitivamente esto es personal, no me gusta lo que anda diciendo y si él dice que ese día no me lesione y así yo le di una repasada con una sola mano, que se espere lo que le espera este viernes con las dos manos”.

Hay tanto en juego que Alejandro no duda en considerar esta pelea como candidata a la mejor de toda la temporada 2016 de Boxeo Telemundo en México y los Estados Unidos.

“Si Isao Carranza viene bien preparado la pelea va a ser muy buena, y sin menospreciar a mis compañeros que pelearon el fin de semana (Carlos Ruiz y Joel Montes de Oca) yo creo que esta pelea se va a llevar la noche, la temporada de Boxeo Telemundo”.

“Payasito” señala que quien se ha encargado de hacer esto personal es Isao, pues recuerda que esa noche de 4 de enero de 2014 cuando le ganó, Carranza y su gente fueron al vestidor a reconocer su derrota y ahora no comprende el porqué de ciertas declaraciones.

“Él se ha encargado de darle ese toque a la pelea, la verdad yo creo que ya lo está haciendo personal porque todas las peleas las tomo en serio, todos mis rivales son de respeto, a todos se les merece un respeto pero la verdad no me ha gustado mucho lo que él ha estado diciendo, no me gusta que ahora él saque pretextos, excusas para la derrota, yo creo que como hombre y como ser humano y como deportista más que nada uno debe saber reconocer cuando pierde, esa ocasión él perdió”.  

“Isao Carranza no va a ser alguien que pare camino a mi sueño, ahorita está enfrente Isao Carranza y él va a pagar los platos rotos y hay que hacerlo a un lado y después a trabajar en lo que sigue, sin embargo mi atención está contra él para la pelea que viene y ya después vamos a ver, yo me veo campeón del mundo este año”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario