jueves, 24 de marzo de 2016

La pausa nos beneficia mucho: Izquierdoz



Fotos: Club Santos Laguna.
Carlos Izquierdoz
(KSM) La pausa en el futbol mexicano le sirve de mucho a los guerreros del Santos Laguna asegura su capitán Carlos Izquierdoz, quien espera que este tiempo sin acción sirva para preparar los partidos tan importantes que les vienen por delante tanto en Liga MX como en la Liga de Campeones de la CONCACAF.


“Ayuda, veníamos con mucha carga de partidos, habíamos jugado entre siete u ocho en un mes, había jugadores con molestias y venían jugando igual, estos 15 días sirven muchísimo para recuperar en cuanto a lo físico, obviamente trabajar desde lo táctico un montón de aspectos que por ahí al jugar cada tres días no se podía”.

El futbol desplegado hasta el momento por el equipo que comanda Luis Zubeldía permite al grupo tener altas expectativas sobre llegar lo más lejos posible y no irse con las manos vacías.

“Es fundamental trabajar fuerte estas dos semanas, nos van a preparar para lo que es la recta final del campeonato y de “Concachampions”, estamos con mucha expectativa en los dos torneos, estos 15 días, pese a que muchos chicos están en la Selección, son importantes para corregir errores y seguir apuntando a lo que viene”.

Por lo que Carlos a nombre del equipo reitera sus intenciones de ir por ambas competencias en este semestre.

“Vamos a ir por igual en los dos torneos, en ambos estamos bien ubicados, en uno (Liga de Campeones) estamos en la Semifinal de Vuelta con un resultado que quedó abierto para definir en el Azteca, en la Liga estamos en la sexta posición, muy cerca de los equipos que están adelante, salvo Monterrey, tenemos cuatro o cinco equipos que vienen al acecho, no se puede regalar nada en alguno de los dos torneos”.

Este viernes el equipo tendrá su último entrenamiento de la semana ya que tanto sábado como domingo el plantel recibirá descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario