domingo, 13 de marzo de 2016

Las cosas ahí van: Bravo



Fotos: Club Santos Laguna.
Martín Bravo
(KSM) Paciencia es el nombre del factor más importante con que cuenta el equipo de Santos Laguna aseguro este domingo el argentino Martín Bravo, el triunfo del pasado viernes ante los tuzos del Pachuca le sirve de mucho al grupo que este miércoles por la noche enfrenta al América en el juego de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF en el TSM.


“Creo que el equipo ha venido trabajando muy bien, más allá de que en ciertos momentos no se daban los resultados, el grupo siguió trabajando, siguió esforzándose por corregir los errores, se dio una victoria apretada pero victoria al fin, nos pone muy bien en la tabla”, dijo.

Regresar a la senda del triunfo ante Pachuca tiene un plus al conseguirlo en casa, “era necesario ganar, creo que el equipo tenía esa misión, sabíamos que teníamos que ganar en casa, volver a hacernos fuertes, terminamos sufriendo un poco pero lo rescatable es lo que hizo el equipo todo el partido y que se sumó de a tres”.

Y ese pequeño paso los mantiene en la parte alta de la tabla, “volvemos a ganar en casa, tratando de que no se nos escape ningún punto acá, estamos en los lugares de arriba que es lo que necesitamos”.

Los laguneros no tendrán descanso pues este lunes reportaran de nuevo a sus instalaciones del TSM para seguir preparando el juego ante los de Ignacio Ambriz así como su compromiso de la jornada 11 de la Liga BBVA Bancomer MX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario