martes, 8 de marzo de 2016

Le voy a dar otra repasada a Isao: "Payasito" Hernández



Fotos: Pablo Lozano.
Alejandro "Payasito" Hernández
(KSM) Alejandro “Payasito” Hernández regresa a los encordados de Boxeo Telemundo este viernes 18 de marzo en velada que presentan All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas, y lo hará en pelea de revancha ante Isao “Kato” Carranza. La función “Cuentas Pendientes II” será transmitida por Telemundo y NBC Deportes desde la Ciudad de México.


“Payasito” le advierte desde ya lo que le espera a Isao, “él viene ahora a mi casa, yo le pelee en su casa, en su terreno, con sus condiciones de él y de su empresa, ahora él viene a mi casa y a mí empresa, la pelea va en el Blackberry un lugar que muy cerca de mi trabajo, imagínate cuanta gente va a estar ahí para apoyarme, aparte de la empresa y todo eso, yo tengo que demostrar que en mi casa y con mi gente se me respeta”.

“Yo voy a trabajar para ganar, si yo lo puedo noquear lo voy a noquear, y si no le voy a dar otra repasada como ese día, le voy a dar otra clase de boxeo como ese día, no me obsesiona el noquearlo, mi objetivo principal el ganar, ganarle claramente como aquella vez, por cualquiera de las dos rutas de va a ir derrotado, ya sea por nocaut o por decisión, clara y contundente como la de aquella vez”.

Sobre la noche de enero del 2014 recuerda, “fue una pelea fuerte, creo que fue una buena pelea, Isao Carranza es un buen peleador, es un muchacho que aguanta, que tiene recursos para salir de los momentos difíciles de la pelea, pero me preparo con la misma visión de siempre, de ganar, de demostrar de lo que estoy hecho y de lo que soy capaz y para demostrar de que estoy para mejores cosas”.

Isao señaló que en la primera pelea su entonces empresa (Torres Cabrera Producciones) no le dio el tiempo necesario para llegar bien preparado y eso le afecto, a lo que Alex responde que él peleo con una mano lesionada y no lo usa como pretexto.

“Cada quien sabe lo que paso, durante el transcurso de la pelea yo me lastime una mano, yo le pelee con una mano y así le gane, yo no tengo ningún inconveniente en eso, si él dice que va a llegar mejor ahora yo también voy a llegar mejor, llego entero, ahora vengo con mis dos manos también y vamos a ver si es verdad que está en mejor momento y si se preparó bien y va a llegar en un buen momento va a ser una pelea muy buena, creo que el que está en mejor momento soy yo”.  

Desde su perspectiva considera que su rival no logrado seguir avanzando en su nivel boxístico, “yo le vi una pelea con el “Pasita” González y yo la verdad no le vi nada nuevo, al contrario, yo siento que bajo su rendimiento, no es por nada, pero este muchacho el “Pasita” González no tiene el nivel o no ha peleado en lugares donde yo he peleado, no ha peleado con gente tan experimentada como yo, no ha tenido los rivales que le exijan como a mí, y sin embargo a Isao Carranza se le dificulto mucho”.

Y será este jueves a las 12 horas cuando tengan la cita con el Servicio Médico de la H. Comisión de Box del DF para  el examen final y a las 13 horas en dicho lugar, la ceremonia de pesaje oficial para el primer round de Boxeo Telemundo Ford desde la Ciudad de México en el 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario