lunes, 14 de marzo de 2016

Lions de Coahuila ganan torneo de Tochito NFL



Fotos: NFL México.
Lions de Coahuila campeones 2016
(KSM) Los corredores Latavius Murray y Taiwan Jones de los Raiders de Oakland además de las famosas Raiderettes fueron los encargados de entregar los premios a los ganadores del Torneo Nacional de Tochito NFL en su categoría Joe Gibbs, los encuentros tuvieron lugar este lunes en el Deportivo Harp Helú de Ciudad Universitaria al sur de la Ciudad de México.


Los Lions de Coahuila recibieron el trofeo del primer lugar al vencer por 45-25 a los Redskins del Estado de México en lo que fue la Gran Final, el premio para los ganadores será el poder viajar a los Estados Unidos para presenciar un partido de temporada regular de la temporada 2016.

“La entrega y la pasión de los niños fueron determinantes para obtener el campeonato, nos llenaron de emoción en esta Gran Final. Estamos seguros que para los chicos fue una experiencia inolvidable haber tenido como invitados especiales a Latavius Murray y a Taiwan Jones, que seguramente los veremos muy pronto de regreso en México”, señaló Arturo Olivé, Director de la NFL en México.

Mientras que en lo referente al partido por el tercer lugar la victoria fue para los Texans de la Ciudad de México 27-14 sobre los Chiefs del Estado de Jalisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario