jueves, 3 de marzo de 2016

Lista para cualquier reto: "Kika" Chávez



Fotos: Pablo Lozano.
(KSM) La campeona mundial mosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Yessica “La Kika” Chávez, señaló durante la conferencia de prensa de este jueves que hoy solo hace planes para vencer a Vanesa Taborda y posteriormente ha contemplado la posibilidad de salir al extranjero o invadir otra divisiones en busca de más campeonatos.


En caso de salir victoriosa Yessica ya piensa en invadir los Estados Unidos y convertirse en una de las primeras peleadoras mexicanas en llegar a Las Vegas.

“Primeramente Dios, lo estamos picando piedra para lograrlo, soy una de las más famosas si se puede decir de todo México, llegar a Estados Unidos y lograrlo sería increíble, por ahí hay buenas peleadoras con las que se puede hacer buena función en los Estados Unidos y yo esperare indicaciones de mi promotor, creo que los tiempos de Dios son perfectos y si se da la posibilidad de estar allá lo vamos a estar”.

Como una opción más adelante no descarta a Mariana “La Barbie” Juárez, “yo nunca he dicho un no a nadie que quede claro, si a mí me dicen Mariana Juárez el día de mañana o cualquier otro nombre tenemos que aceptarlo, al final del día este es un deporte de competencia y hay que enfrentarse a las mejores”. 

“Tú hablas mucho, y crees que porque ya venciste a otra argentina me vas aganar a mí, pero solo te recuerdo que enfrente no vas a tener Yessica Bopp, vas a tener a Vanesa Taborda, esa noche solo me veo regresando a mi casa con el cinturón en mis manos”, le advirtió Vanesa a la campeona mundial.

Con más calma Taborda espera un jurado mejor que el que le toco contra Mariana Juárez, “lo que paso quedo en el pasado, los jurados fueron otros, en esta pelea creería yo que son jueces honestos, para no dejar dudas arriba del ring y menos en los jueces”.

Además de las protagonistas de la pelea estrella, también estuvieron presentes los protagonistas de las dos peleas de respaldo principal como Alejandro “Pájaro” Dávila y su rival Diego “Demoledor” Cruz.

Venimos a dar una buena pelea y la gente de aquí de Ecatepec siempre nos ha recibido bien, va a ser una pelea muy difícil, creo que “el Pájaro” se ha preparado bien, sabe contra quién va, solo esperemos que venga al cien para dar una muy buena pelea”, señaló Diego Cruz.

“Venimos bien preparados para dar una buena pelea, venimos muy motivados con un gran trabajo, vamos a darlo todo arriba del ring, va a ser una buena pelea y vamos a darle con todo, en el ring se demuestra todo”, le respondió Alejandro.

Mientras que el que hará su debut internacional será Eduardo “Rocky” Hernández ante José “Chupete” Roque Ler.

“Gracias por el recibimiento, venimos con todo para dejar el alma arriba del ring, dices muchas cosas pero es la hora de demostrarte que este viejito viene mejor preparado que tú y que te puede enseñar dos o tres cosas todavía”, advierte el sudamericano.

Mientras que Eduardo espera empezar su etapa internacional con el pie derecho, “venimos de una preparación excelentes, vamos a demostrar lo mucho que hemos trabajado y primero Dios vamos a ganar, la edad no importa en este deporte y eso se demuestra arriba del ring, que bueno que esperas a un niño porque así no sabes lo que realmente te espera”.

Alejandro Albarrán en representación del gobierno municipal de Ecatepec, “estamos a unos días de poder presenciar tan importante evento, reciban aquí un gran abrazo, comprometidos siempre con la cultura y con el deporte, y que decir de nuestra campeona “Kika” Chávez, estamos seguros de que vas hacer un gran trabajo y nos darás esos grandes triunfos como siempre nos los has dado”.

Para este viernes a las 13 horas en la explanada del Palacio Municipal de Ecatepec se llevara a cabo la ceremonia de pesaje oficial con todos los participantes en la función que presenta Promociones del Pueblo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario