jueves, 3 de marzo de 2016

Llega Dany a Las Vegas



Fotos: Telcel Racing.
Daniel Suárez
(KSM) La tercera fecha del campeonato 2016 de NASCAR Xfinity Series se corre este sábado 5 de marzo en Las Vegas, el mexicano Daniel Suárez y actual Novato del Año intentara dejar en el olvido lo ocurrido la semana pasada cuando un fuerte contacto lo obligo a abandonar la carrera luego de ir en la punta a falta de 19 giros.


"Estoy contento de todo lo que pasó y de cómo suceden las cosas. Estamos felices de regresar a una pista en la que creemos que vamos a ser protagonistas. Hay que tener paciencia y seguir trabajando, creo que es parte de todo el proceso en estas categorías", dijo.

Hoy por su mente es mejor pensar en lo que vivió en esta pista hace un año que lo que vivió la semana pasada, “cómo olvidar el primer top-10 en la categoría. Además fue uno de los fines de semana más complicados que he tenido en general en mi carrera, porque estuve enfermo por situaciones de comida y tuvimos algunos detalles como no poder estar en la primera práctica, problemas ya en la competencia por detalles con el motor y aun así pudimos recuperar un top-10".

Las actividades de la llamada Boyd Gaming 300 que se encuentra pactada a 200 vueltas, arrancan este viernes con dos sesiones de entrenamientos vespertinos mientras que para el sábado la calificación es a las 11:45 de la mañana y la carrera arranca oficialmente a las 15 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario