domingo, 6 de marzo de 2016

Llega la Formula E al Ángel de la Independencia



Fotos: Prensa Formula E.
(KSM) Salvador Durán y el monoplaza del equipo Aguri se presentaron la mañana de este domingo en una demostración de lo que es la Formula E en la Ciudad de México, así como lo hizo hace unos meses Esteban Gutiérrez y su entonces equipo Ferrari, ahora fue el turno de Chava que espera así atraer a más adeptos al deporte motor eléctrico.


Alberto Longo en su calidad de Director de la Formula E se dijo emocionado por cumplir el sueño de llevar su serial a las capitales más emblemáticas del mundo, incluyendo a la Ciudad de México.

“Por fin cumplimos nuestro sueño de rodar con un Formula E por las calles de la Ciudad de México. Un paso más acercando la tecnología y espectáculo de nuestro campeonato a las capitales más emblemáticas del mundo. En definitiva, cada vez más cerca del futuro”.

Mientras que Horacio de la Vega como Director del INDEPORTE capitalino confía en que esto sea el inicio de una nueva era, donde se pase de los autos con combustible fósil a la era eléctrica, “la Ciudad de México recibe esta fecha del serial de Formula E con un espíritu sustentable en apoyo a lo que será el futuro de los automóviles en las grandes urbes”.

Finalmente el piloto Chava Durán hizo un llamado a todos los aficionados al deporte motor para que se den cita este sábado 12 de marzo en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México para la primera visita del ePrix a nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario