lunes, 21 de marzo de 2016

Llegan a acuerdo "Payasito" Hernández y Paco Sánchez



Fotos: Pablo Lozano.
Alejandro "Payasito" Hernández
(KSM) El Campeón Nacional Supergallo, Alejandro “Payasito” Hernández, dio por finiquitada su relación laborar con el manager Francisco “Paco” Sánchez a partir de este lunes, al cumplir con el acuerdo donde al que se comprometieron ambas partes, y que no se había podido finiquitar por diferentes circunstancias.


Las autoridades de la Comisión de Box del Distrito Federal encabezadas hoy por Emilio Gutiérrez como Secretario Operativo y los comisionados Miguel Ángel Gazque, Gisela Daniel Calderón y Ricardo Trapaga dieron a conocer el cierre de acuerdo entre ambos.

“Payasito” ya cumplió su palabra de honor que había hecho para recompensar a Paco Sánchez, ya por fin asunto arreglado, asunto terminado”, señaló Gutiérrez Aguayo.

Hernández apenas tuvo actividad el pasado viernes en la Ciudad de México al enfrentar en pelea de revancha en peso supergallo a Isao “Kato” Carranza, logrado una victoria amplia por decisión unánime en la velada que presentaron All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas para Boxeo Telemundo y NBC Deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario