miércoles, 30 de marzo de 2016

Los avances van bien: Olivé


Arturo Olivé - NFL México

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Arturo Olivé como Director de la NFL México, dio a conocer los avances y cuestiones que las autoridades de la NFL evalúan previo al partido de los Oakland Raiders y los Houston Texans en noviembre próximo en la Ciudad de México, incluyendo una visita a las obras en el estadio Azteca para ver a detalle el funcionamiento en una situación como el partido entre México y Canadá.  





Los aspectos que fueron evaluados durante el juego entre México y Canadá son, “logística, iluminación, movimiento de gente, avances en los trabajos de remodelación, en fin, como opera el estadio en un momento clave como es un juego”.

Concretamente sobre los avances que presenta el coloso de Santa Úrsula, Olivé señaló que todo es conforme al plan presentado por el propio estadio.

“La remodelación del estadio según me informan los responsables del mismo estadio está dividido en diferentes etapas, hemos visto el gran avance que llevan en la tribuna oriente en la parte baja de la tribuna oriente donde prácticamente hay un hueco que está esperando la colocación de las nuevas suites y palco presidencial, nosotros estamos en la fase del lado poniente donde estarán ubicados los dos vestidores definitivos para ambos equipos también tiene un cierto grado de avance, es más visible lo que hoy podemos apreciar en la tribuna oriente pero lo nuestro tiene que ver más con la parte interna del estadio donde también hay un grado de avance importante”.


La idea que tiene la NFL es tener todo listo con tiempo suficiente, “queremos estar listos con suficiente tiempo de anticipación a la fecha del juego, para no estar preocupándonos de manera innecesaria por esta parte de la organización del juego”.   

Para Olivé resulta igual de importante el tema de conseguir el juego que el de realizar el juego, cada uno es una fase importante de todo este proceso de retornar al futbol de la NFL a nuestro país.

“Son dos etapas igual de complicadas, todo el cabildeo que hicimos, la presentación de toda la información que nos fue requerida, el empujar día a día con el trabajo que mi equipo en NFL México realiza y ahora con la consecución de esto no solo de nosotros como NFL México sino de nosotros como ciudad y país, acoger de la mejor manera posible un evento de esta magnitud para que la liga vea de lo que somos capaces para que pongamos en alto el nombre de México para que la promoción de nuestro país para un mercado tan importante para nosotros como lo es el de los Estados Unidos sea de la mejor manera posible  y eso nos pueda abrir la puerta de futuras oportunidades”.

Finalmente externó que la fecha de entrega de las obras en el estadio dependen de la propia gente del estadio Azteca y que a partir del aforo final con que se cuente, es como se definirán las fechas y precios de los boletos.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario