jueves, 17 de marzo de 2016

Los convocados de Osorio contra Canadá



Fotos: Pablo Lozano.
Alejandro Palacios
(KSM) Juan Carlos Osorio, entrenador de la selección mexicana de futbol, dio a conocer la lista de jugadores que serán convocados para los partidos eliminatorios ante Canadá los días 25 y 29 de marzo.


La lista la integran los arqueros: Alfredo Talavera de Toluca, Jesús Corona de Cruz Azul y Alejandro Palacios de UNAM.
Paul Aguilar
Los defensores: Diego Reyes de la Real Sociedad; Héctor Moreno del PSV, Néstor Araujo de Santos Laguna, Paul Aguilar de América, Yaaser Corona de Querétaro, Miguel Layún del Porto y Rafael Márquez del Atlas.

Los volantes: Jesús Molina de Santos Laguna; Héctor Herrera del Porto, Andrés Guardado del PSV, Marco Fabián del Eintracht Frankfurt, Rodolfo Pizarro del Pachuca y Orbelín Pineda del Guadalajara.

Eduardo Herrera
Delanteros: Hirving Lozano del Pachuca; Javier Aquino de Tigres, Jesús Corona del Porto, Javier Hernández del Bayer Leverkusen, Raúl Jiménez del Benfica, Isaac Brizuela del Guadalajara, Eduardo Herrera de UNAM y Cándido Ramírez de Monterrey.

El Cuerpo Técnico y los jugadores convocados que tienen participación en la Liga MX, iniciarán concentración el domingo 20 de marzo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol y viajarán el lunes a Canadá; mientras que, los jugadores que participan en Ligas Europeas se integrarán en Vancouver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario