martes, 8 de marzo de 2016

Madrid y Wolfsburgo adentro



Fotos: UEFA/Getty.
(KSM) Los españoles del Real Madrid consiguieron avanzar a la ronda de Cuartos de Final de la UEFA Champions League 2015-2016 al vencer en el juego de vuelta por 2-0 como locales a los italianos de la Roma con lo que el marcador final fue de 4-0, mismo caso de los alemanes del Wolfsburgo que derrotan 1-0 al KAA Gent de Bélgica y clasifican con un global de 4-2.


En la capital española los goles fueron obra de Cristiano Ronaldo al 64 y de James Rodríguez al 68, en un partido donde los locales fueron muy superiores pues triplicaron la producción ofensiva de los italianos que por cada intento de tiro a gol los merengues generaban 3, lo que se reflejó con claridad en el marcador.

Mientras que en el juego celebrado en Alemania el panorama era muy complicado para la oncena belga que llegaba con la obligación de hacer tres goles e irse sin recibir uno en contra. Llegando a la parte final del encuentro sin nada para nadie hasta que Schurrle al 74 marcaba el 1-0 para los de casa y el tanto definitivo en la serie.

Para este miércoles será el turno de los rusos del Zenit de San Petersburgo ante los lusitanos del Benfica con Raúl Jiménez además del duelo entre Chelsea de Inglaterra y Paris Saint-Germain de Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario