sábado, 12 de marzo de 2016

¡Malditos postes!


(KSM) Los postes evitaron que tanto los Tigres de la UANL como los Pumas de la UNAM no se pudieran hacer daño culminando 0-0 el partido correspondiente a la jornada 10 del torneo de Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX celebrado en el estadio Universitario de Nuevo León.

Se cumplen 16 minutos y los pumas dejan ir la primera grande del cotejo luego del balón al hueco para Eduardo Herrera que se escapa sobre la puerta de Guzmán, el arquero intenta achicar y el seleccionado nacional dispara cruzado de manera deficiente, pese a esto el balón se estrella en la base del palo derecho del arquero y el gol no llega.

Javier Aquino encuentra un espacio desde fuera del área y patea al arco, derechazo que pasa cerca del marco de Alejandro Palacios que respira tras la presión de los locales desde el silbatazo inicial.

Para la segunda parte el juego se mantiene con los Tigres a la ofensiva, y es Torres al 56 que se anima de lejos y mete riflazo que se estrella en el travesaño de Palacios que pese al vuelo no puede evitar el peligro.

Pumas responde al 59 en los botines de Luis Quiñones  que se quita a Iván Estrada por izquierda del área y mete disparo que se estrella en el poste derecho de Guzmán, el rebote le cae a Sosa que busca empalmarla pero abanica y se pierde la posibilidad de inaugurar la pizarra.

Restan 15 minutos para el final del juego y luego del centro desde la derecha, Pierre Gignac se tira de tijera para rematar a portería y el disparo sale apenas arriba del travesaño de Palacios en una brillante acción individual.

Alejandro Palacios al 76 evita el tanto de los Tigres, remate a puerta por izquierda y sobre la línea de gol se lanza el portero con las piernas abiertas y evita que la pelota rebase en su totalidad por lo que el gol no se concreta a favor de los locales.

Pese a los esfuerzos de ambos equipos, el marcador no se pudo mover a lo largo de los 90 minutos con lo que los aficionados no quedaron del todo contentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario