sábado, 5 de marzo de 2016

Me voy muy agradecido: Blanco



Fotos: Pablo Lozano.
Cuauhtémoc Blanco
(KSM) Antes de partir de manera definitiva de los terrenos de juego, Cuauhtémoc Blanco ofreció un último mensaje a la afición americanista, agradeciendo todo lo que ésta hizo por él a lo largo de tantos años, a la Directiva actual que logró concretar esta despedida y a la prensa con quién reconoce que no tuvo una muy buena relación. A sus 42 años Blanco se vuelve el jugador más longevo en jugar un partido oficial en el estadio azteca.

“Solo les quiero decir que me voy muy contento, muy feliz, por la oportunidad de haber jugado un partido oficial, agradecerle a Emilio Azcárraga y a la Directiva por darme esta oportunidad, a la afición le quiero dar las gracias por el apoyo que siempre me brindaron, a mi familia, a mis amigos que siempre estuvieron conmigo en las buenas y en las malas, muchísimas gracias y a ustedes (Prensa) también porque a final de cuentas porque aunque tenían mucha bronca conmigo también les doy las gracias”...

“Me voy feliz, la verdad que estoy muy contento por el agradecimiento de toda la gente que me vino a ver, que me vino a ovacionar, agradecer a mis compañeros también que me dejaron jugar un rato con ellos, lo más importante como se los dije no era una cascarita, hice lo que mejor pude dentro del campo durante 35 o 37 minutos que jugué, muchas gracias”.

Y con esta despedida da comienzo de manera oficial el inicio de los festejos por el centenario de vida del equipo más ganador del futbol mexicano, con un estadio azteca que se abre paso no solo para recibir al futbol americano de la NFL en noviembre próximo sino a una nueva era moderna, en busca de ser no solo el estadio más grande de México sino el mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario