martes, 29 de marzo de 2016

México tiene lugar en el Hexagonal Final



(KSM) La selección mexicana de futbol consiguió amarrar su pase al Hexagonal Final de la CONCACAF rumbo al mundial de Rusia 2018 la noche de este martes al derrotar por 2-0 a la selección de Canadá en la cancha del estadio azteca, con lo que matemáticamente ya tienen lugar en la ronda donde 3 clasifican al mundial de 6 competidores.


México a los 12 minutos perdona la primera del partido con el centro frontal de Miguel Layún sobre palo izquierdo donde se tiende de palomita Jesús Molina que remata dentro del área pero la manda por encima del travesaño.

Centro largo al área para Marco Fabián, Henry lo carga de manera descarada por la espalda y se marca penalti al 16, al cobro aparece Andrés Guardado que el pega fuerte a la base del palo izquierdo de Borjan que se lanza bien pero no puede evitar que llegue el 1-0 para México.

Corona al minuto 30 consigue evitar la primera importante del cuadro visitante al tiro que intenta De Jong por izquierda, éste sorprende con tiro a primer poste pero el cancerbero del Toluca a dos manos la manda por un costado.

Al final del primer tiempo el arquero Milan Borjan no puede continuar y al 41 Benito Floro se ve obligado a hacer su primera modificación con el cambio de arquero, ingresando Kyriakos Stamatopoulos.

Luego de la falla de Miguel Layún al 45+2 con un tiro que pasa cerca, al minuto siguiente Manuel Corona consigue el 2-0 al pisar al pelota dentro del área chica y girar sobre ella para quedar de frente al arco y patear a la base del palo derecho de Stamatopoulos para el 2-0.

Para el complemento México al 52 se queda cerca del tercero con el centro por izquierda de Guardado para Jiménez que se queda cerca en la barrida, a segundo poste barre Marco Fabián que si hace contacto con el esférico pero la manda por un costado.

Pizarro al 71 perdona el tercero de la noche luego del centro largo de Guardado al área, el arquero sale y choca con su central terminado ambos en el piso, el rebote le cae a Pizarro que no duda en rematar de cabeza pero su intento se va por un costado.

Los minutos finales el conjunto mexicano presiono el arco rival pero con menos intensidad al ver como el equipo canadiense se mostraba cansado y poco ofensivo, mientras que por México las oportunidades de le negaron a Marco Fabián.

Alineaciones.

México: Jesús Corona; Néstor Araujo, Miguel Layún, Héctor Moreno, Paul Aguilar, Jesús Molina, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Marco Fabián, Raúl Jiménez y Manuel Corona.

Canadá: Milan Borjan; Manjrekar James, Dejan Jakovic, Doneil Henry, Marcel de Jong, Nikolas Ledgerwood, Julian de Guzmán, Will Johnson, Junior Hoilett, Atiba Hutchinson y Cyle Larin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario