jueves, 10 de marzo de 2016

"Micky" Román alista pelea en España


Miguel "Micky" Román

(KSM) El juarense Miguel “Micky” Román trabaja ya con miras a la pelea eliminatoria del próximo 2 de julio en la Ciudad de Barcelona en España, donde se medirá al local Juli Giner, el vencedor de dicha reyerta será declarado como retador oficial al campeonato mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).


Para conseguir este tan importante paso en su carrera, Miguel se encuentra entrenando en la Ciudad de Guadalajara bajo las ordenes de Rafael Guzmán, en quien confía lo haga seguir creciendo como deportista y le permita alcanzar el sueño de coronarse muy pronto como campeón mundial.

Sobre estos primero días de trabajo Miguel señaló, “me siento muy a gusto, se trabaja muy bien con este equipo, todos son muy profesionales y saben lo que están haciendo; yo vine a aprender y a dar lo mejor de mí porque sé que me espera un duro compromiso del que voy a salir con la mano en todo lo alto, pues tengo en mente ser el primer campeón mundial juarense y quiero darle esa alegría a toda mi gente de Ciudad Juárez”.

Aunque la exigencia es muy alta, no duda en que todos los esfuerzos pronto se puedan ver reflejados en el logro más importante de mi carrera.

“Estoy al nivel de la exigencia que tiene conmigo Rafa, prueba de que vengo bien preparado y solo hay que afinar un par de detalles; la carrera en la barranca me ha costado un poco de trabajo pero en un par de días más me acostumbrare a la altura; me gustan los retos y este será un reto que me abra las puertas al campeonato del mundo, por eso lo tomo de la mejor manera, muy motivado y con toda la responsabilidad”, agregó.

Hasta este momento la agenda de Román Portillo marca como fecha del viaje la última semana del mes de marzo, la pelea tendrá lugar en el Pabellón de la Val’ de Hebrón en Barcelona, España.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario