lunes, 7 de marzo de 2016

Mike se quedó cerca



Fotos: EPI Press.
Mike Sánchez
(KSM) Mike Sánchez y el equipo Promopista ya trabajan con miras a la tercera fecha de la Copa Mothers 2016 en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, donde esperan dar ese pequeño salto para llegar al pódium esto tras quedarse en el cuarto lugar el pasado fin de semana durante su participación en la Copa TC2000.


“Estoy muy contento de haber participado en la segunda fecha de la Copa Mothers gracias al apoyo nuevamente de Sika. Desafortunadamente calificamos en tercero, no pudimos obtener la pole. Durante la carrera llegamos a ser líderes y tuvimos un contacto por lo que nos rebasaron 3 autos y al final pudimos rescatar el cuarto lugar. Estoy agradecido con Sika, DENDOU motorcycles y IHOP”, comentó el veterano piloto.

El trabajo realizado por los muchachos en el taller previo a la carrera le permitió tener una buena posición desde la ronda de calificación, con la posibilidad de arrancar desde el tercer lugar, muy alejando de la aparente zona de mayor contacto.

Sin embargo un contacto lo hizo bajar hasta el quinto puesto, pese a estar todo el tiempo batallando por dar el salto, ya no pudo recuperar el terreno perdido y ese pequeño detalle lo hizo ocupar el cuarto lugar de la competencia, lo que lo deja con un sabor aceptable sabor de boca.

La siguiente cita del campeonato será el sábado 2 de abril nuevamente en la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario