martes, 29 de marzo de 2016

Molina espera un encontronazo



Fotos: Pablo Lozano.
Carlos "King" Molina
(KSM) Carlos “King” Molina cerró su preparación para medirse este sábado ante un experimentado Reyes “Rey” Sánchez en lo que será el duelo de respaldo estrella entre Jhonny González y Justin Savi por el Campeonato Internacional Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) en la función que presenta Promociones del Pueblo en Tlalnepantla, Estado de México.


“Será una pelea complicada porque Sánchez tiene pegada, tuvimos la oportunidad de estudiarlo y sé que si desde el principio impongo mis condiciones voy ganara el combate, si por el contrario lo dejo que se ponga cómodo y a distancia va a ser una noche muy complicada; estoy plenamente convencido de salir con el triunfo y de que pronto se me presentará la oportunidad titular”, dijo.

Molina que es oriundo del Estado de Michoacán, se encuentra trabajando ya desde hace semanas en la capital mexicana bajo las órdenes del profesor Armando Rayón por los rumbos del metro Observatorio.

Para el duelo de este fin de semana espera salir con la mano en alto por lo que representa en poder contar con la presencia de su familia en las gradas, los cuales hicieron el viaje desde la unión americana para verlo en acción aprovechando las vacaciones.

“Soy consciente de que un triunfo me ayudaría mucho a acercarme a una pelea de campeonato, en esta preparación tuve la fortuna de que mi esposa y mi hijo estuvieron conmigo y eso me tiene muy motivado, ya que ellos viven en Chicago pero vinieron a pasar las vacaciones en México, ellos son mi motor y por ellos entreno cada día más fuerte”.

A la cita el michoacano llegara con marca de 24 triunfos de los cuales solo 8 has sido por la vía abrupta a cambio de 6 derrotas y 2 empates mientras que Reyes originario del Estado de México lo hará con marca de 26 triunfos de los cuales 15 han sido por nocaut por 7 derrotas, una de ellas por nocaut y 2 empates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario