jueves, 24 de marzo de 2016

Molina no pega duro: Reyes Sánchez



Fotos: Pablo Lozano.
Reyes "Rey" Sánchez
(KSM) El mexiquense Reyes “Rey” Sánchez se encuentra cerrando su preparación para lo que será su combate del sábado 2 de abril ante Carlos “King” Molina, duelo de respaldo estrella de la velada que presenta Promociones del Pueblo en Tlalnepantla y donde Jhonny González expone su Campeonato Internacional WBC ante Justin Savi.


Concentrado en su recién inaugurado gimnasio Hooligans en la colonia Campestre Guadalupana en la Delegación Gustavo A. Madero, Reyes comentó, “

Sobre su rival externó, “es muy buen rival, hasta eso no es muy bajito, tiene buen boxeo y yo creo que va a ser muy buena pelea”, y agrega, “es una pelea muy pareja y yo creo que va a ser muy buena para el público”.

Aunque destaca, “es un rival que va mucho para el frente, que lanza muchos golpes pero también es un boxeador que no pega”.

Debido que la mayor parte de la carrera de Carlos ha sido en los Estados Unidos, ser local es un factor del que piensa echar mano, “mi fuerte siempre ha estado en el Distrito (Federal) y en el Estado de México y yo creo que voy a estar en casa”.

Sin duda Reyes solo piensa en el triunfo, “yo me estoy preparando para noquearlo, yo creo que sería la mejor manera de ganar ante un rival tan bueno como él pero yo estoy para nocaut o para decisión”.

Luego de la experiencia de bajar mucho de peso para enfrentar a Dante Jardón ante quien sumo otra derrota, Sánchez opto por volver a su pes natural y no dar ventajas de ahora en adelante, “se puede decir que ahorita subimos como dos categorías de un jalón, yo me encuentro muy bien, porque ya no sufro por comida y estoy entrenando mucho mejor”.

Finalmente apuntó, “yo creo que esperamos robarnos la noche, siempre vas con ese objetivo de dejar satisfecha a la gente y ahora no puede haber ninguna duda y ningún motivo para no ganar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario