jueves, 31 de marzo de 2016

Mucho respeto en Tlalnepantla



Fotos: Pablo Lozano.
Jhonny González y Justin Savi
(KSM) Los protagonistas de la función que presenta Promociones del Pueblo este sábado en el Centro de Convenciones de Tlalnepantla se guardaron mucho respeto durante la conferencia de prensa final que tuvo lugar este jueves en el Centro de Culturas de aquel municipio mexiquense, por lo que dejaran lo mejor para el día de la pelea.


Para el choque principal el mexicano Jhonny González defiende su Campeonato Internacional Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) ante Justin Savi de Benin.

“Venimos bien preparados y no nos queda otra cosa que demostrar eso arriba del rin el próximo sábado, que todavía tenemos ganas y hambre de ser campeones del mundo”, señaló el mexicano que espera así iniciar el camino a un tercer campeonato mundial.

“Venimos a darlo todo arriba del ring, hemos hecho una gran preparación y creo que entre Jhonny González y Justin Savi arriba del ring no hay diferencias, en caso de que Jhonny comenta algún error eso lo vamos a aprovechar para llevarnos la victoria, y eso podría pasar entre el cuarto y quinto round”, advirtió Savi.

Como platillo semifinal y que podría robarse la noche se presentan Carlos “King” Molina para medir fuerzas ante el mexiquense Reyes “Rey” Sánchez en combate a 8 rounds en peso welter.

“Me siento muy bien y contento para pelear, dar una buena pelea, los últimos dos años estoy entrenando aquí en México y me estoy acomodando muy bien con mi entrenador Armando Rayón y siento que estoy avanzando con cada pelea, quiero dar la mejor pelea de mi carrera este sábado”, Carlos Molina.  

“Espero salir el sábado y dar una gran pelea, mi rival tiene muy buen estilo para que se presente una pelea de choque entre los dos, traemos buen récord y yo creo que no va a ser la excepción, siempre que dos mexicanos se enfrentan en un ring dan muy buena pelea, espero una batalla el sábado”, comentó Reyes Sánchez.

Mientras que en la pelea estrella femenil se presenta Jacky Calvo ante la queretana Yadira Barrientos a 4 rounds en peso mosca.

“Yo quiero seguir con una racha ganadora para que pronto me den la oportunidad por un campeonato mundial juvenil en peso mosca, un juvenil está bien ahorita para empezar”, dijo la joven Calvo.

Para este viernes a las 13 horas será la ceremonia de pesaje oficial en la explanada municipal de Tlalnepantla de Baz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario