miércoles, 30 de marzo de 2016

Muestra de puños en Tlalnepantla



Fotos: Pablo Lozano.
Jacky Calvo, Justin Savi, Jhonny González y Carlos Molina
(KSM) Jhonny González como Campeón Internacional Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), su retador el africano Justin Savi, Carlos “King” Molina y Jacky Calvo ofrecieron este miércoles una sesión de entrenamiento público en el Teatro Algarabía en la explanada municipal de Tlalnepantla de Baz, Estado de México. Primer evento público para la velada del sábado que presenta Promociones del Pueblo.


Savi opto por hacer un trabajo de soltura de muy baja intensidad al notar que Jhonny lo observaba con detenimiento, por lo que en francés le comenta a su equipo, que solo se movería un rato para complacer a los asistentes que se dieron cita pero guardaría todas sus armas para el día de la pelea.

El mexicano González si dejo ver un poco más de su trabajo al momento de realizar una sesión de manoplas con señor padre Miguel Ángel “Ratón” González, demostrando no solo velocidad y fortaleza sino una precisión quirúrgica en cada golpe, acertando el cien por ciento de sus envíos, pero sin emplear el gancho al hígado, golpe predilecto y que le ha valido muchos nocauts al de la Colonia Díaz Mirón de la Ciudad de México.

Quien se quedó con ganas de ver a su rival en acción fue Carlos “King” Molina quien si se presentó desde muy temprano a la cita incluso bromeando pues aseguró estar debajo del peso marcado para el día de la pelea, por lo que por comida no pasa ningún problema. Molina hizo trabajo de manoplas con su manager Armando Rayón quien le exigió al máximo dado que no había rivales a la vista.

Por las damas la que se hizo presente fue la joven Jacky Calvo que mostro avances en cuento a movilidad de piernas y precisión en sus golpes, trabajando por un breve espacio pero dejando muestras de los avances que lleva en el gimnasio donde es instruida personalmente por Jhonny González, quien espera pronto verla conseguir su primer nocaut efectivo en el terreno profesional.

Para este jueves a las 13 horas tendrá lugar la conferencia de prensa final, donde los protagonistas de las tres principales reyertas deberán estar presentes para ofrecer sus puntos de vista, cumpliendo con el requisito frente a los medios de comunicación, puesto que el viernes a la misma hora será el turno de enfrentar a la báscula en el pesaje oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario