miércoles, 2 de marzo de 2016

Muestran armas Chávez y Taborda


Yessica "La Kika" Chávez y Vanesa "La Negra" Taborda

(KSM) La tarde de este miércoles en la explanada del Palacio Municipal de Ecatepec, Estado de México, la campeona mundial mosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Yessica “La Kika” Chávez y su retadora la pampera Vanesa “La Negra” Taborda, ofrecieron un entrenamiento público ante la afición mexiquense antes de su combate del próximo sábado en velada que presenta Promociones del Pueblo.


Al respecto la sudamericana señala que con tantos factores a favor de Chávez, es ésta la obligada a buscar el triunfo y dar espectáculo.

“Creo que sí, cuando uno es campeona que creo que tiene la obligación de dar un buen espectáculo para su gente y poder defender el título, pues nosotros venimos con hambre de gloria y con mucha garra para llevarnos ese título a casa”.

Y advierte que el respeto se queda abajo del ring, arriba es otra cosa, “yo le tengo respeto a todas mis rivales abajo del ring, pero arriba del ring yo no respeto a nadie, si bien ella es igual que yo una mujer, pues a ninguna mujer le he tenido miedo, por eso soy boxeadora y los boxeadores no es que seamos malevos sino somos inteligentes”.

Por su parte Yessica señala que lo ideal es ganar de forma clara, para no dejar dudas y de paso eliminar toda posibilidad de una revancha, pues no desea que se repita la historia entre Mariana Juárez y Vanesa Taborda.

“Yo realmente vengo enfocada en hacer mi trabajo, vamos a hacer claros para que no haya ningún tipo de dimes y diretes, vamos a ser contundentes para que no haya otra pelea de revancha, estoy cansada de las revanchas, a dejar claro porque somos campeonas del mundo”.

Y al hablar de tenerle miedo a los jueces recuerda, “pues ahí esta Felipe Orucuta con Omar Narváez precisamente y su cuñado, yo siento que fue robado, todos los mexicanos sentimos que fue robado y qué, ¿Quién dijo algo sobre eso?, yo creo que al final del día quienes tenemos que dejar en claro quién es el ganador o quién es el vencedor, somos nosotros”.

Este jueves por la tarde en el Palacio Municipal de Ecatepec se llevara a cabo la conferencia de prensa final ya con la participación de los principales protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario