martes, 22 de marzo de 2016

No habrá sorpresa: Cuadras



Foto: Pablo Lozano.
Carlos "Prínicpe" Cuadras
(KSM) El tagalo Richie "Magnum" Mepranum será una víctima más que pretende sumar a su lista el sinaloense Carlos “Príncipe” Cuadras cuando exponga su Campeonato Mundial Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) el próximo 23 de abril en Los Mochis, pelea estrella de la función que presentan Salvador Birman y Promociones del Pueblo.


"Con mucho orgullo les digo que el título se queda en México, ya estoy ansioso de subir con la tambora al ring a demostrar que estoy para ganarle a cualquiera y más si estoy en casa, es un compromiso que lejos de pesarme me motiva a dar el máximo esfuerzo", enfatizo Carlos.

Durante la ceremonia de prepesaje a un mes de la pelea, marcó 57,600 kilos, cuestión que fue avalada por Víctor Silva, representante del CMB y con el Lic. Víctor Cota como testigo de honor.

Dentro de sus planes deportivos reveló que el 2016 será el último año que compita en supermosca pues desea subir de división, no sin antes medirse a lo más selecto en su peso a nivel mundial.

"Tengo con qué noquearlo, hay que pelear al frente, es un peleador zurdo muy peligroso, con gran experiencia internacional, que ha tenido peleas muy duras y que tiene los blasones para venir a México y poner a peligrar mi reinado, pero no voy a permitirlo. Siendo campeón hay que enfrentar a quien sea quiero a los mejores de mi peso y espero que se animen, éste será mi último año en supermosca y quiero cerrar mi reinado con una pelea grande, ya sea el tailandés, Naoya Inoue, el "Gallo" Estrada o el "Chocolatito" González, yo estoy para quien se me ponga enfrente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario