sábado, 19 de marzo de 2016

Dorados se aferra en casa



Fotos: Club Santos Laguna.
(KSM) Los Dorados de Sinaloa consiguieron una valiosa victoria de 3-1 sobre los guerreros del Santos Laguna, partido de la jornada 11 del torneo de Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX celebrado en el estadio Banorte de Sinaloa.


Al minuto 29 un penalti derivado de una falta de Néstor Araujo dentro del área se convierte en la gran oportunidad para los de casa, Milton Caraglio es el encargado de patear al arco y vencer a Agustín Marchesín para el 1-0.

Al cumplirse 77 minutos de acción los visitantes lograban el tanto del empate con el cobro de falta en tiro libre de Bryan Rabello que encuentra Diego González dentro del área y la pizarra se mueve a 1-1.

Sin embargo el final del encuentro traería dos anotaciones a favor de los locales, ya que Morelo al 91 se aparece dentro del área para rematar el servicio de Chará y poner las cosas 2-1 a favor del “gran pez”, y por los minutos perdidos el juego se extendía hasta el minuto 97 para que Morelo con su segundo de la tarde le diera la victoria a los Dorados por 3-1.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario