lunes, 28 de marzo de 2016

Nueva oportunidad para "Pini" Casilla



Fotos: Pablo Lozano.
Jhonny González y Martín Casilla
(KSM) Martín “Pini” Casilla, estelarista de All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas, se alista para un importante compromiso el sábado 16 de abril en la capital mexicana cuando enfrente a Luis Nery tentativamente por un título, en lo que podría ser el primer cetro que obtenga en el terreno profesional.


“Ya estamos cerca de la fecha, ahorita estamos apretándole un poquito al entrenamiento, de acuerdo al peleador, al estilo, nos va a tocar un zurdo que se llama Luis Nery, viene invicto (18-0), viene empujando fuerte pero yo creo que tenemos la suficiente experiencia como para salir con la mano en alto”, apuntó.

La pelea ante el joven de Tijuana no solo es una oportunidad para coronarse por primera vez sino para salir de la mala racha de resultados que lo han acompañado recientemente.

“Desafortunadamente no se nos han dado las peleas, hemos peleado con excelentes rivales, yo creo que ya es el momento, ya he agarrado la experiencia necesaria, seguimos aprendiendo yo creo que ya es el momento de que nos llegue nuestra hora de que nos coronemos, ahorita es una buena oportunidad y a echarle ganas, a seguir trabajando”.

En busca de dar un paso más en su carrera, Martín no dudo en ser parte de los sparrings del doble campeón Jhonny González que se prepara para enfrentar al africano Justin Savi, una oportunidad que considera invaluable para su desarrollo profesional.

“Bastante porque tiene mucha experiencia y aparte la pegada, es muy diferente a la de los rivales que yo tengo, obviamente las velocidades varían mucho pero yo creo que algo en cuanto al sparring y al trabajo que hagamos aquí, yo algo le voy a aprender y eso lo voy a saber emplear en mis combates”.

Con humildad Casilla reconoce que era necesario medirse a un hombre como Jhonny para poder sacar el talento que aún tiene guardado.

“Yo pienso que sí, es que se van dando las peleas y creo que van surgiendo etapas en el boxeo, ahorita estamos en una etapa de aprendizaje, bastante, yo me siento listo, me siento fuerte, me siento capaz de ya ascender, de empezar a escalar, nada más lo que resta es trabajar, trabajar mucho, para hacer un buen trabajo”.

Y aunque forma parte ya del grupo de estelares de Boxeo Telemundo eso no le es suficiente, “yo creo que eso lo vamos a ir ganando uno mismo con el trabajo que vayamos haciendo, nos vamos a ganar ese respeto más que nada, ese respeto y el trabajo es el que nos va a dar nuestro nombre, como nos tengan etiquetados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario