lunes, 21 de marzo de 2016

Nuevo test en Francia



Fotos: Media Memo Rojas Jr.
Memo Rojas Jr
(KSM) Memo Rojas Jr y el equipo Greaves Motorsport se encuentran ya listos para iniciar un nuevo test en el circuito francés de Paul Ricard, pensando ya en lo que será el inicio de la temporada 2016 de LPM2 en Silverstone, en Inglaterra.


En esta ocasión será la primera en donde estén presentes todos los equipos y en un plano ya más formal pues aquí ya se cuenta con tiempos oficiales, “esta será la primera oportunidad donde nos mediremos con todos los equipos de la serie, y al ser un test oficial, podremos contar con tiempos oficiales”.

Uno de los objetivos trazados para estos entrenamientos es el seguir trabajando en la parte mecánica del auto, “estoy muy entusiasmado ya que después de nuestro primer test en Aragón donde pude conocer el auto, ahora tendremos un mejor entendimiento, trabajaremos más a fondo en los ajustes del auto para hacerlo más rápido y trabajaré también ya con mis compañeros de equipo”.

Para este martes se tiene programadas tres sesiones de entrenamiento incluyendo una en formato nocturno mientras que para el miércoles serán solo dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario