lunes, 28 de marzo de 2016

Objetivo Bahréin



Foto: Telcel Racing.
Esteban Gutiérrez
(KSM) Esteban Gutiérrez de HAAS ya vuelan rumbo al Gran Premio de Bahréin en lo que será la segunda fecha del campeonato 2016 de la Formula 1, a dejar en el pasado el accidente que sufrió con Fernando Alonso y que no lo dejo hacer nada en su debut.


Con respecto a su presentación en  la temporada 2016, Esteban Gutiérrez señaló que fue positiva salvo el tema del contacto con Alonso, "en general fue un fin de semana positivo, aparte del lamentable incidente que tuvimos durante la carrera. Hicimos un muy buen trabajo en equipo. Obviamente, sumar puntos deja mucha confianza para todo el equipo, pero todavía tenemos mucho trabajo que hacer. Creo que, en general, podemos ir a Bahréin a dar nuestro siguiente paso hacia adelante como un equipo”.

Y debido a que no se consiguieron los puntos deseados, el equipo HAAS no tuvo mucho descanso pues se centran en alcanzar el mayor desarrollo del auto en el menor tiempo posible.

“No ha habido mucho tiempo para que el equipo tome un respiro debido a la fuerza de trabajo en la construcción del coche y las pruebas en Barcelona y luego el primer Gran Premio. Con suerte, podemos consolidar las cosas y tratar de dar lo mejor de nuestro potencial. Podemos estar muy orgullosos de lo que hemos logrado y cómo hemos reaccionado, considerando que somos un nuevo equipo, pero todavía tenemos mucho trabajo que hacer. Esas cosas vendrán con experiencia, y es algo que estamos mejorando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario