martes, 15 de marzo de 2016

Oliveras con 6 autos para Súper Copa Telcel



Foto: Pablo Lozano.
Hugo Oliveras
(KSM) Hugo Oliveras del equipo HO Speed Racing anunció su alienación para la temporada 2016 de la Súper Copa Telcel dentro de la categoría Súper V8, en donde contara con 6 autos en busca de conseguir hacerse con la corona.


Oliveras como jefe del equipo no dudo en señalar que la apuesta grande del equipo será la Súper Copa Telcel dado que no hay seriedad dentro del campeonato NASCAR México Series.

“Todo el HO Speed Racing se mueve para la Súper Copa Telcel, esta decisión fue tomada debido a la falta de compromiso y de seriedad hacia los equipos de parte de NASCAR México Series. Además. la Súper Copa Telcel es un campeonato que está creciendo de una manera muy importante. Es un hecho que en el 2015 superó en todos los indicadores a NASCAR México Series y es nuestra obligación como organización estar en el mejor campeonato de México y dar confianza, certeza y mejor opción a todos nuestros patrocinadores”, dijo.

Por lo que la alineación titular para el 2016 la integran “con el auto #09 Pepe Montaño, repite con el característico #15 Rubén Pardo, con el #20 Homero Richards, con el #21 Julio Villalobos, el #87 nuevamente Luis Felipe Montaño y yo mantengo el #1”.

El equipo ya trabaja en la forma de afrontar lo que será la primera cita de la temporada 2016 en Guadalajara.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario