sábado, 19 de marzo de 2016

"Payasito" imponente



Fotos: Pablo Lozano.
Alejandro "Payasito" Hernández
(KSM) Alejandro “Payasito” Hernández le paso por encima a Isao “Kato” Carranza, aunque el nocaut estuvo cerca éste no se hizo presente y todo quedo en una decisión unánime 97-93, 99-91 y 99-91, en lo que fue la segunda gran función que presenta All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas para Boxeo Telemundo y NBC Deportes bajo el nombre de La Revancha.


Alejandro “Payasito” Hernández impuso condiciones toda la noche, cediendo la iniciativa a un Isao “Kato” Carranza que se lanzaba al frente, pero al no conectar sus golpes con fuerza o fallarlos, quedaba expuesto para que fuera presa del contragolpe a dos manos, lo que pronto le significo una inflamación del pómulo derecho a Carranza.

Por ganas y enjundia no quedaba, se lanzaba como un valiente guerrero Carranza al frente pero sus golpes eran poco precisos ante el juego de piernas y gran movilidad de Hernández que toda la noche “se hizo de humo”, controlando las acciones sin mayores sobresaltos, excepto por en ocasiones pelear con las manos abajo y quedado abierto de guardia para recibir castigo innecesario en el pómulo derecho.

Conforme avanzaba la pelea el acumulado de golpes en el rostro de Isao le significaba problemas en el ojo izquierdo, al grado de no poder ver, por lo que todos los golpes de mano derecha del “Payasito” hacían blanco con facilidad, sumándose a esto un sangrado contante de las fosas nasales.

La pelea se acercaba al final y los intercambios de golpes le daban mayores dividendos a Alejandro que lograba conectarlo con fuerza en el pómulo izquierdo al grado de generar una leve cortada, además de reiterados ganchos al hígado que hacía saltar el también integrante de la Policía Federal.

Al final de la reyerta los jueces no tuvieron problema alguno en dictaminar una clara decisión unánime a favor de Hernández que le repetía la dosis a Carranza como aquella noche del 4 de enero del 2014 en el barrio de la Lagunilla, solo que ahora con una mayor claridad.

En las peleas de respaldo Emmanuel Domínguez cae ante Saúl “Pelón” Juárez por decisión dividida 75-78, 78-74 y 74-78, en duelo pactado en 54,500 kilos.

Daniel “Coloradito” García derrota a Uriel del Valle por nocaut técnico a los 42 segundos del segundo round, en peso mosca a 6 giros de distancia.

A 4 rounds: José Sebastián López vence a Jonathan Martínez por nocaut técnico a los 38 segundos del tercer rollo en ligero; Juan Daniel Segura cae por decisión dividida 37-39, 39-38 y 37-40 José Eduardo Ramírez en supermosca, Héctor García cae ante Adrián Curiel a los 2:58 del primer round por nocaut técnico en mosca, Bruno González triunfa por decisión dividida 39-37, 38-38 y 39-37 sobre Oscar Rivera en supermedio y Oscar Saucedo por nocaut técnico a los 2:46 del segundo giro a Elías Olivares en mosca.

De esta manera concluye la temporada de primavera del serial Boxeo Telemundo Ford, la temporada de verano se tiene contemplada que dé inicio en el mes de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario