viernes, 25 de marzo de 2016

Por el camino correcto: De Buen



Fotos: Club Santos Laguna.
Diego de Buen
(KSM) Los resultados obtenidos hasta el momento por el conjunto de Santos Laguna están dentro de lo presupuestado para estas alturas del semestre, tanto en la Liga de Campeones de la CONCACAF como de la Liga MX, así lo externo el volante santista Diego de Buen, este viernes durante el último entrenamiento de la semana.


“Me parece que estamos donde queremos en los dos torneos, en la ‘Concachampions’ estamos en la Semifinal, está abierta, falta la Vuelta, me parece que tenemos aspiraciones y equipo para calificar a la Final. En la Liga estamos bien, en los primeros ocho, por ahí se nos han escapado algunos puntos que nos tendrían más arriba, tenemos que seguir para adelante, se viene un cierre de torneo importante, tenemos que seguir siendo fuertes en casa para calificar”.

La felicidad sería mayor si tuviera la oportunidad de jugar más minutos, “a pesar de que no he tenido muchos minutos hemos trabajado muy bien en ese aspecto para no perder ritmo, cuando sea requerido estar de la mejor manera”.

Los guerreros regresaran a los entrenamientos hasta el lunes por la tarde a sus instalaciones del TSM con miras al partido de la jornada 12 del torneo de Clausura 2016 de la Liga MX y posteriormente el juego de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF en la Ciudad de México ante América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario