jueves, 17 de marzo de 2016

Premios a los mejor de Súper Copa Telcel 2015



Fotos: Pablo Lozano.
(KSM) Se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los campeones de la temporada 2015 de la Súper Copa Telcel en sus categorías Súper V8, Tractocamiones, MTCC, MexBike, Formula 1800 y Panam así como la presentación del calendario 2016 que inicia en Guadalajara y culmina en la Ciudad de México en el mes de septiembre.


Dentro de que lo que fue la categoría estrella de la Súper V8 el triunfo fue para el tapatío Antonio Pérez, el segundo lugar para el poblano Javier Razo y el tercer para el regiomontano Abraham Calderón.

Con respecto a los Tractocamiones el gran ganador de la temporada 2015 fue Ricardo Pérez de Lara, el segundo puesto para Michel Jourdain Jr y el tercer sitio para César Tiberio.

Para la Formula Panam el triunfo fue para el joven Giancarlo Vecchi, el segundo lugar para el veterano Homero Richards y en el tercer lugar Eduardo López quien por cierto se llevó el trofeo al Novato del Año.

Los triunfadores de la categoría MTCC fueron Santos Zanella Sr como primer lugar, Eduardo de León en la segunda plaza y César Tiberio en el tercer lugar.

En la categoría Máster de la Formula 1800 el trofeo de campeón fue para Gilberto Moncada, el segundo lugar para Federico Espinoza y la tercera plaza para Francisco Pérez. En tanto que en la categoría de Expertos se alzó con el primer lugar Rubén Carrillo, el segundo para Federico Solís y Alexis Carreño en el tercer puesto. Los Novatos en la 1800 fueron José Andrés Suárez como primer lugar y Juan José López segundo y Eduardo Fonseca en tercer lugar.

Los ganadores de la categoría MexBike Intermedios fueron: Rigoberto Guadalajara como tercero, Fabián Díaz en segundo y el campeón fue Kervin Jiménez. En Expertos Ulises Escobedo fue segundo lugar y el primer lugar para Alain Escobedo.

Dentro de los adelantos para la temporada 2016, Jimmy Morales adelanto que se pretende subdividir la categoría V8 en V8 y Challenge debido al crecimiento de más de 50 pilotos inscritos además de la fusión entre la MTCC los V6. Con lo que se pretende que ahora que el espectáculo ofrezca carreras tanto el sábado como el domingo.

Las plazas que comprenden le calendario 2016 del campeonato son Guadalajara; Monterrey, San Luis Potosí, Puebla, Querétaro, León, Pachuca, Zacatecas y la Gran Final en la Ciudad de México en septiembre próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario