lunes, 28 de marzo de 2016

Prueba de fuego contra Toluca: Abella



Fotos: Club Santos Laguna.
Javier Abella
(KSM) Los guerreros del Santos Laguna iniciaron este lunes los entrenamientos para su compromiso de la jornada 12 del torneo de Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX este viernes por la noche visitando al conjunto escarlata del Toluca, partido donde los de Luis Zubeldía pretenden seguir escalando posiciones.


Al respeto el juvenil Javier Abella resaltó la importancia del juego ante los diablos rojos, “es importante la victoria en este sentido, si dejamos ir puntos se empieza a complicar, claro que es un buen parámetro, tenemos que salir a hacer mejor las cosas para poder sumar puntos y meternos en puestos más elevados”.

Para lograr los tres puntos como visitantes Javier ve muy necesario que el equipo mejore mucho en relación al juego ante Sinaloa, “mejorar en ciertos errores que quizás cometimos, veníamos mostrando muy buen nivel de juego, en el último partido (ante Dorados) no demostramos lo que veníamos haciendo, simplemente retomar como veníamos jugando y seguir haciendo las cosas de la mejor manera”.

Más allá del descalabro sufrido ante los Dorados, el equipo mantiene su fortaleza interna para hacerle frente a la parte definitiva del campeonato tanto local con de la CONCACAF.

“El equipo está muy bien, sabemos lo que nos estamos jugando, sabemos que es la etapa final del torneo y también estamos peleando en la ‘Concachampions’, lo tomamos con esa seriedad, hemos trabajado muy bien en estas dos semanas y viene lo mejor, tenemos que estar preparados de la mejor manera para hacer las cosas muy bien”.

Como objetivos del torneo a corto plazo está el avanzar de las semifinales de la CONCACAF frente al América y meterse dentro de los primeros cuatro de la tabla general de la Liga MX.

“Eso es algo muy importante, estar entre los primeros cuatro, siempre es un plus y quiere decir que se hicieron muy bien las cosas durante el torneo, es una meta que tenemos todos nosotros, vamos a trabajar para poder alcanzarlo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario