miércoles, 9 de marzo de 2016

Pumas tropieza en Venezuela


(KSM) EL cuadro alternativo de los pumas de la UNAM no pudo mantener el paso positivo del equipo dentro de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2016 este miércoles por la noche al caer en su visita al Deportivo Táchira de Venezuela por 2-0.

Fidel Martínez generaba la primera importante de los pumas a los 3 minutos con una acción que pasa cerca, al perdonar esa posibilidad el juego se fue inclinando a favor de los venezolanos que en la primera clara consiguen abrir el marcador.

Al minuto 7 se presenta el tanto del Deportivo Táchira  con jugada de desborde por la banda de la izquierda y centro por abajo al corazón del área donde llega Sergio Herrera para empujarla solo al fondo de las redes para el 1-0.

El cuadro alterno de los pumas busca reaccionar al llegar el minuto 17 con el centro de Jesús Gallardo para Luis Quintana que remata a portería y otra vez la pelota pasa cerca.

Y cuando parecía que los felinos lograban el empate con el tiro de Fidel Martínez, de manera increíble el cuerpo arbitral se inventa un fuera de juego y anula el tanto de los mexicanos cuando se cumplían 32 minutos de juego.

En tanto que los de casa al 44 lograba poner más tierra de por medio con el golazo de Carlos Cermeño que deja sin oportunidad al joven Alfredo Saldívar, llegando al descanso con ventaja de 2-0 para los venezolanos.

Para la segunda parte las cosas no cambian para los mexicanos que siguen agobiados por el cuadro local, los de Guillermo Vázquez pasan muchos apuros para salir de su medio campo, en tanto que Alfredo Saldívar se tiene que emplear a fondo para evitar el tercero en contra al rebasar la hora de partido.

Pese a un connato de bronca, las cosas no pasaron a mayor y el juego termina con unos pumas que optaron por dejar a sus mejores elementos en México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario