domingo, 20 de marzo de 2016

Pumas vuelve a golear en casa



Fotos: Pablo Lozano.
(KSM) Primero le mete 4-1 a los venezolanos del Deportivo Táchira en Copa Libertadores y ahora lo hace 4-2 a los monarcas de Morelia, en partido correspondiente al cierre de la jornada 11 del torneo de Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX.


Dante López se pierde una enorme posibilidad a los 3 minutos luego de llegar solo contra el arquero Rodríguez que sale a achicar y deja su marco desguarnecido, el paraguayo tira bombeado y la manda por un costado.

Tan solo un minuto más tarde los michoacanos pegan en el marcador luego de la jugada dentro del área que tapa Saldívar, la pelota la toma Jefferson Cuero que la manda al fondo de las redes pese al intento desesperado de Fuentes por sacarla.

Pumas no baja los brazos y la 23 consigue el empate luego de un rebote que queda cerca de la media luna del área grande, la pelota la encuentra Van Rankin que dispara, en el camino encuentra la pierna de Aguirre que el cambia la trayectoria, el balón termina en el fondo de las redes y se marca autogol.

Alejandro Castro se queda cerca de poner al frente a los universitarios al 35 luego de un cobro de tiro libre desde fuera del área, la pelota pasa cerca del poste derecho de Rodríguez, por lo que el marcador sigue 1-1.

Arranca la parte complementaria y los pumas consiguen darle la vuelta al marcador con la jugada por derecha de Dante López que espera el arribo de Ludueña por izquierda, el naturalizado mexicano queda solo y la empuja de pierna derecha al fondo del arco para el 2-1 en 50 minutos de juego.

Fidel Martínez consigue el tercero de los pumas al 53 luego de una diagonal retrasada por izquierda, el ecuatoriano remata al travesaño, el balón pega en el arquero antes de irse al fondo de la cabaña para el 3-1, otro autogol para los michoacanos, ahora del arquero Carlos Rodríguez.

Los monarcas pierden el esférico en la salida y lo roba Javier Cortés que no duda en meter tiro bombeado sobre la cabaña purépecha, Rodríguez se lanza y no puede evitar el cuarto en la frente de su equipo al cumplirse 58 minutos.

76 minutos y los pumas se quedan cerca del quinto con el tiro de Fidel Martínez que pega en el poste izquierdo de Rodríguez, dos minutos más tarde Cabrera le pega al mismo poste, el rebote le cae a Sosa que trata de empujarla pero el achique del cancerbero lo evita aunque las cosas siguen 4-1 a favor de los felinos.

Morelia no baja los brazos y al 84 consigue descontar por medio de Carlos Morales que remata por el centro del arco vendiendo la estirada de Alfredo Saldívar, el marcador es ahora de 4-2.

Los felinos consiguen con este resultado un balance positivo de 2 juegos en casa, con 8 tantos a favor por 2 en contra en una semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario