martes, 1 de marzo de 2016

Que se preocupe Taborda por mí: "Kika" Chávez



Fotos: Pablo Lozano.
Yessica "La Kika" Chávez y Vanesa "La Negra" Taborda
(KSM) La Campeona Mundial Mosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) la mexiquense Yessica “La Kika” Chávez, le advirtió a la argentina Vanesa Taborda que si cree que el rival más peligros del fin de semana son los jueces está muy equivocada, pues a la que tendrá enfrente es a ella, y eso le podría costar caro pues asegura no ser tan condescendiente como Mariana Juárez.


Chávez no dudo en apuntar, “el temor será de ella, para mí yo no tengo ningún temor, yo dejare a los jueces hacer mi trabajo, a mí no me preocupa salir a ver si los jueces me van a favorecer o no, yo saldré a ser contundente round tras round y eso es lo que a mí me importa, si ella se va con un mal sabor de boca o con un buen sabor de boca ese no es problema mío, yo vengo enfocada en hacer mi trabajo, vamos a ser contundentes para que quede claro y no haya pelea de revancha”.   

“Yo voy a salir a ser contundente y hacer mi trabajo, la única posibilidad que le veo a ella es del empuje que ella tiene pero yo se frenar muy bien esos embates, soy una peleadora que se adapta a cualquier estilo, soy una peleadora versátil, si Yessica Bopp no supo descifrar mi estilo yo por que no podre descifrar el de Vanesa Taborda, yo no soy Mariana Juárez y ni ella es Yessica Bopp, yo si he peleado con lo mejor del mundo sin importarme con quien sea”, le advirtió.

Por su parte Taborda insiste en que el enemigo a vencer son los jueces, “yo creo que en cada pelea los boxeadores subimos con temor a los jueces, no a nuestros rivales, sino a la decisión que tomen, porque más allá de que uno sea localista o no, siempre hay un favoritismo y siempre se le exige la visitante ser ganador por nocaut para que no haya dudas, pero para esta vez me prepare muy bien, si no es por nocaut será por puntos pero muy contundente”.

Finalmente Vanesa señaló esta es la buena, “la tercera es la vencida, ya he combatido aquí dos veces, este es mi tercer chance mundialista ya combatí por la FIB y por la OMB y en las cuales no tuve las chances de salir victoriosa y ahora esperemos que sí por el del CMB, esperemos salir campeones y volver a nuestra Argentina victoriosos”.  

Este martes se dio el primer cara a cara entre ambas durante la reunión semanal del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) en la Ciudad de México, para este miércoles se tiene contemplado un entrenamiento público en la explanada del Palacio Municipal de Ecatepec, Estado de México, a las 17 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario