miércoles, 23 de marzo de 2016

Rojas Jr tercero en Paul Ricard



Fotos: Media Memo Rojas Jr.
Memo Rojas Jr
(KSM) El mexicano Memo Rojas Jr del equipo Greaves Motorsports concluyó este miércoles el test que tuvo lugar en la pista de Paul Ricard en Francia, durante su actuación el nativo de la Ciudad de México consiguió el mejor tercer tiempo del día, un punto muy a favor pensando en la temporada que se aproxima.


“En estos dos días de pruebas no solo pudimos probar algunas cosas del auto sino que también pudimos medirnos contra la competencia, contra todos los equipos que van a competir en este serial. Esto es algo muy importante y con muy buenos resultados”, comento Rojas Jr.

Los trabajos realizados en el taller por el equipo de mecánicos e ingenieros le permitió tener un avance notable de un día a otro, “el primer día tuvimos problemas con el auto y no pudimos rodar mucho, estuvimos dentro de los cinco más rápidos pero el día de hoy tuvimos el segundo mejor tiempo más rápido de este segundo día de test, lo cual es optimista”.

Aunque las cosas parecen ir por buen camino prefiere ver las cosas como son y no ilusionarse de más, “sabemos que estas pruebas no significan nada, es muy temprano para sacar conclusiones, los equipos usan estrategias diferentes, se prueban distintos tipos de compuestos, pero sabemos que tenemos buen ritmo y creo que vamos a tener un buen desempeño esta temporada”.

El equipo para este año quedo conformado por  el francés Julien Canal y el polaco Kuba Giermaziak además del mexicano.

La primera fecha del campeonato será en la Ciudad de Silverstone en Inglaterra a mediados del mes de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario