viernes, 11 de marzo de 2016

Rojas regresa a Veracruz



(KSM) EL veterano Tomás “El Gusano” Rojas volverá a pelear en Veracruz la noche del 9 de abril cuando exponga el Campeonato Internacional Pluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) en función que presentó este viernes Promociones del Pueblo en el puerto jarocho, velada en donde también tendrán acción tanto Juan “Churritos” Hernández como Eduardo “Rocky” Hernández.


Durante la conferencia de prensa este día Tomás adelantó que será rival africano al que enfrente ante sus paisanos, “enfrento a un rival muy fuerte, que ha sido campeón de África, pero estoy mentalizado en ganar y en hacerlo de la mejor manera, me gusta darle a la gente lo que quieren ver, ellos pagan un boleto por ver un buen espectáculo y haré todo lo que esté de mi parte para que así sea”.

Rojas busca seguir cosechando triunfos en su ya amplio historial de 46 victorias de las cuales 31 han sido por la ruta abrupta, 14 derrotas con 3 descalabros por nocaut y un empate. Arribando al combate con una racha de 7 victorias al hilo.

“Ya antes he peleado con un africano, son peleadores que salen desde el primer minuto a buscar el triunfo, son peleadores peligrosos que no dan un paso atrás y que boxean y dejan boxear; yo estoy preparado para lo que sea que se me presente este 9 de abril, aquí la gente me ve correr en el Malecón, saben que me estoy preparando bien porque quiero ser campeón del mundo nuevamente”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario